4/5/09

Anidan en los medios





Exposición de fotografias : Lamu (Kenia). La ciudad sin huérfanos

El miércoles 1 de abril se inauguró la exposición de fotografías, Lamu (Kenia). La ciudad sin huérfanos. Esta exposición refleja el trabajo que desarrolla la ONG ANIDAN, en Lamu (Kenia). La exposición estará hasta el día 30 abril, de lunes a viernes, de 10 a 14h , y de 17 a 20h, en la librería Tierra de Fuego, Travesía de Conde Duque, 328015, Madrid. Metros: Plaza de España, Noviciado, San Bernardo o Ventura Rodríguez.

¿Qué es Anidan?

ANIDAN es una ONG promovida por Rafael Selas Colorado para atender las necesidades de la infancia en Kenia. En la isla de Lamu, al norte de la costa, tiene una Casa de Acogida en la que alberga a cien niños y da de comer, viste y cuida y educa a más de doscientos. Junto a la Casa mantiene, desde marzo de 2008, en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, un hospital pediátrico que atiende a 80 pacientes al día y prevé repartir en un año 15.000 cartillas sanitarias infantiles con derecho a asistencia gratuita. Además, realiza campañas de ayuda a una población empobrecida por la sequía y los conflictos que azotan esta parte de África.
Copyright © Tierra de Fuego 2005

Si quieres ver una selección de las fotografias que se exhiben en esta exposición puedes hacerlo entrando en la siguiente dirección: http://www.hacesfalta.org/exposiciones/?id_expo=99

* * * *



Nuestra amiga y colaboradora Montse Valldosera, inauguro en Abril una exposición fotografica a beneficio de Anidan en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Villafranca del Penedes, algunas de cuyas fotos podeis ver pinchando en la imagen de arriba.

***
Con ocasión de la visita que nos hizo a Lamu la ONG Voluntarios por el mundo, realizaron un vídeo que colgaron en Facebook para tratar de conseguir ayudas para Anidan y otra ONG de Nairobi.Si quieres verlo, pincha en la dirección siguiente:http://http//www.youtube.com/watch?v=EZJaYu0ehD4

***
La Agencia Efe ha emitido una serie de video clips sobre Anidan para divulgarlos en varios Paises. Aquí puedes ver uno de ellos.


No comments: