2/18/09

Nuestras Universitarias

Nuru, Melba y Salma (de izquierda a derecha en la foto), nuestras tres universitarias, han coincidido el pasado mes de diciembre en la shamba al finalizar sus estudios anuales en la Universidad de Kampala. Nos sentimos muy orgullosos de ellas por su buen comportamiento y por las excelentes notas que están sacando.

Tomamos la decisión de que nuestras primeras alumnas universitarias estudiasen en Kampala por varios motivos. Por un lado, Nairobi es mucho más caro, además es una ciudad muy peligrosa y, por último, el buen nivel de la Universidad de Kampala permite a sus licenciados buscar trabajo en cualquier empresa.

Al terminar sus estudios de secundaria con nosotros, Melba trabajó como monitora de los niños pequeños de la Casa de Lamu hasta que, hace dos años, comenzó la diplomatura de Dirección de Hoteles y Turismo en la Universidad de Kampala, gracias a la beca que Anidan le concedió. Durante el 2008 obtuvo una nota de Bien, con sobresaliente en Ciencias Políticas y notable en Ciencias Sociales, Informáticas y en Medioambiente. De diciembre de 2008 a febrero de 2009 ha realizado prácticas en el Hotel Safari Park de Nairobi y desde marzo estudia el último semestre, tras el que obtendrá su diplomatura.


No comments: