8/13/13


La Memoria del 2012 ha sido enviada por email, como todos los años a nuestros queridos socios y padrinos.

Os iremos dando detalles de ella través de ésta página, de la de FaceBook y Skype. Aquí tenéis la carta del fundador de ANIDAN y Presidente de ANIDAN Kenia, Rafael Selas.


CARTA DE PRESENTACIÓN

Queridos amigos

Un año más me dirijo a vosotros para daros cuenta de la marcha del proyecto de Ani dan en Lamu y una vez más lo tengo que hacer bajo la sombra amenazante de la crisis
Durante 2012 hemos puesto nuestro empeño en que los distintos proyectos de Anidan, la Casa de acogida, el Hospital y las ayudas a familias o los microcréditos para mujeres se mantuvieran al menos en los mismos niveles que habían alcanzado el año anterior, sin disminuir el número de niños o de mujeres atendidas ni empobrecer el contenido ni la cantidad de las ayudas..
No hemos podido abordar nuevos proyectos, como ampliar las instalaciones con aulas taller, y nos hemos limitado a construir unos almacenes ya programados y a terminar el nuevo edificio del hospital, construido en 2011, además de realizar arreglos indispensables.
Con todo, creo que hemos logrado nuestro propósito básico, los niños comen, están atendidos, van al colegio, los mayores siguen cursando sus estudios o los van a iniciar, el hospital ha seguido atendiendo a la población infantil de la zona con todas sus instalaciones operativas y no hemos tenido que recortar ayudas a mujeres ancianas o enfermas.

Sí hemos tenido que redoblar nuestro esfuerzo en la búsqueda de recursos con los que cubrir el déficit, y en estas circunstancias nos alegra y alivia que nuestra familia haya crecido con Anidan Italia y tenga perspectivas de seguir creciendo a través de Anidan US, una Asociación sin ánimo de lucro constituida en Estados Unidos que obtendrá fon- dos para ayudar al desarrollo de nuestros proyectos, además de contar con un embajador de buena voluntad en Londres de la categoría del coreógrafo Wayne McGregor.
El conjunto de nuestros apoyos, padrinos, socios, donantes, voluntarios y colabora- dores se ha mantenido y ha resistido las dificultades que esta larga y profunda crisis ha traído para cada uno de nosotros, y sólo algunos han tenido que suspender su ayuda.
Tenemos que dar las gracias a los que siguen estando con nosotros pero también a los que han estado mientras han podido y no dudamos, porque ellos nos lo dicen así, que volverán cuando puedan. Pueden estar seguros de que les guardamos el sitio
Recibid un fuerte abrazo de todos para todos.

Rafael Selas Colorado

Fundador de Anidan
Presidente de Anidan Kenia

No comments: