11/24/11

Melba y Salma obtienen sus títulos universitarios

Melba
Con enorme satisfacción y orgullo que queremos compartir con todos vosotros, nuestras niñas, ahora mujeres, Melba y Salma, han terminado sus estudios superiores.

A finales de agosto pasado, Melba obtuvo su Bachelor en Turismo y Administración de Hoteles en la Universidad de Cavendish,.de Uganda. Ha estado trabajando varios meses ayudando en las tareas diarias de la Casa de Acogida y el hospital. Durante ese tiempo  enviaba su CV a diversas empresas de Kenia, hasta que su esfuerzo se ha visto recompensado,en el mes de Agosto, con el contrato de trabajo conseguido de una importante agencia de viajes de Nairobi, Ciudad en la que ya vive Melba. 


Salma en biblioteca Unv,
Salma acaba de obtener su licenciatura en "International Business Administration" y al igual que hizo Melba, está echando una mano en las muchas labores que diariamente se llevan a cabo en el Proyecto de Lamu, mientras envía su CV en busca de su primer trabajo que, no dudamos encontrará enseguida, dada su excelente preparación.

Toda la gran familia de Anidan estamos muy felices al comprobar que con la dedicación y esfuerzos que hacemos cada día por nuestros niños, con la ayuda de cuantos colaboráis con nosotros y su esfuerzo personal, se ha conseguido que  Melba y Salma  se incorporen con toda dignidad a la sociedad en que viven.


3 comments:

Latixer said...

¡Enhorabuena a todos! Me imagino que estas buenas noticias son las que os dan fuerza para continuar vuestro trabajo. Seguro que habrá muchos más.

Miguel Angel said...

Felicidades por la increible gestión de los fondos que con el esfuerzo de todos se reaudan para dar les una oportunidad digna en la vida.

Alvaro said...

Enhorabuena a todos, queridos amigos. Y enhorabuena a Melba y Salma! El caso de Melba me alegra en especial por haberle ayudado con su CV.
Las personas que se sienten privilegiadas por poder estudiar, suelen ser grandes. Vosotros estáis convirtiendo víctimas en grandes personas. Y los que os ayudamos debemos darlo a conocer lo más posible.