8/10/11

El regalo de Lucy


Lucy trabaja como camarera en una cafeteria de Madrid, donde  hace años la conoció Rafael. Le contó sobre lo que estaba haciendo en Lamu y Lucy decidió que quería colaborar con Anidan haciéndoles un regalo especial a las niñas pequeñas acogidas en la Casa de Lamu. Hace un año comenzó, día tras día, a la llegada a casa de vuelta del trabajo, la confección de vestidos.Tras interminables horas de trabajo, robadas a su descanso,ha llegado a confeccionar 70 vestidos cada uno de diferente tela y diseño, con lo que ha  hecho felices a nuestras pequeñas y son la envidia de la mayores.
Además de la foto de mas arriba, aquí tenéis un pequeño clip con algunas niñas enseñando sus modelos. ¡ Muchas gracias Lucy!



Posted by Picasa

1 comment:

Lucy Perez Gutierrez said...

Hola soy Lucy. Estais muy guapas con los vestidos. Para las que se han quedado sin vestidos, no os preocupeis que yo os los voy a hacer. En cuanto a los niños prometo aprender a hacer ropa de niños. Muchos besos desde España. Hi Mimi Lucy. Wewe ni pretty sana na nguo. Kwa wale ambao wamepoteza nguo zao, msiwe na wasiwasi kwamba mimi nina kwenda kufanya. Kama watoto wa kujifunza na ahadi mavazi ya watoto. Kisses wengi kutoka Hispania.