9/20/10

No operamos a Salma

Las pruebas previas a la operación de Salma han empeorado los diagnósticos hasta ese momento obtenidos y han llevado a que los doctores que la atendían en el Hospital de Nairobi hayan desaconsejado la intervención.
Después de confirmar esta mala noticia con la opinión de destacados cirujanos españoles que han podido ver las pruebas que se le han hecho, hemos tenido que tomar la dolorosa decisión de no operar a nuestra pequeña Salma. Hemos optado por darle el mejor tratamiento paliativo que podamos y rodearla de nuestro cariño y nuestras atenciones, además de no separarla de su familia.


Como anunciamos en estas noticias, el pasado dia 24 de Agosto habiamos recibido donativos por el importe total de lo que requeríamos para operar a Salma. Hasta el dia de hoy hemos gastado en pruebas y tratamiento casi la mitad de lo recaudado.

A todos cuantos habéis ingresado vuestros donativo con posterioridad a dciha fecha os lo queremos devolver. Decidnos por favor a que cuenta bancaria deberemos hacerlo.Si queda algún dinero lo gastaremos en acondicionar la choza de Salma para que pueda vivir con su madre. El resto lo dedicaremos a crear un fondo para atender este tipo de emergencias.

No comments: