11/24/11

Melba y Salma obtienen sus títulos universitarios

Melba
Con enorme satisfacción y orgullo que queremos compartir con todos vosotros, nuestras niñas, ahora mujeres, Melba y Salma, han terminado sus estudios superiores.

A finales de agosto pasado, Melba obtuvo su Bachelor en Turismo y Administración de Hoteles en la Universidad de Cavendish,.de Uganda. Ha estado trabajando varios meses ayudando en las tareas diarias de la Casa de Acogida y el hospital. Durante ese tiempo  enviaba su CV a diversas empresas de Kenia, hasta que su esfuerzo se ha visto recompensado,en el mes de Agosto, con el contrato de trabajo conseguido de una importante agencia de viajes de Nairobi, Ciudad en la que ya vive Melba. 


Salma en biblioteca Unv,
Salma acaba de obtener su licenciatura en "International Business Administration" y al igual que hizo Melba, está echando una mano en las muchas labores que diariamente se llevan a cabo en el Proyecto de Lamu, mientras envía su CV en busca de su primer trabajo que, no dudamos encontrará enseguida, dada su excelente preparación.

Toda la gran familia de Anidan estamos muy felices al comprobar que con la dedicación y esfuerzos que hacemos cada día por nuestros niños, con la ayuda de cuantos colaboráis con nosotros y su esfuerzo personal, se ha conseguido que  Melba y Salma  se incorporen con toda dignidad a la sociedad en que viven.


11/3/11





El Dhow de Anidan construido para proveer de pesca a la Casa de Acogida y el  Hospital, ha ganado, un año mas, las regatas que se organizan en Lamu en la fiesta del Idi ,que se celebra al termino del Ramadan. Al mando del mismo iba el capitán Mahmoud de la Isla de Pathe y su tripulación estaba integrada por un buen número de chicos de Anidan.