11/27/10

¡ Ya están aquí armando la revolución!


Los amigos de Bloko del Valle llegaron a Lamu el pasado día 16 de Noviembre con sus tambores y desbordante alegría.¡ Están armando la revolución!. Nuestros chicos y chicas  que ya comienzan sus vacaciones de fin de curso, no se lo pueden creer.Provistos de sus nuevos tambores y junto con el bloko del Valle están actuando en diversos actos en las calles de Lamu e interviniendo en el Festival Cultural que anualmente se celebra en la Isla.  Los vecinos y autoridades de Lamu participan encantados de la alegría de los pasacalles de los makuteiros.
Hemos pedido a nuestros amigos y así lo han hecho, que visiten otras islas del Archipiélago con la intención no solo de alegrarles unas horas la vida a sus habitantes , sino también de darles a conocer que el Hospital de Anidan "Pablo Horstman" cuya existencia algunos poblados alejados desconocían.,está abierto a cuantos lo necesiten.
Si quieres ver día a día lo que está pasando pincha aquí. Ellos te lo cuentan

Taller de percusión para los niños





Ricardo Rey Enfermero y componente del Grupo Zankotada de Tenerife, esta trabajando como Voluntario en el Hospital de Anidan durante unos meses. Durante su estancia ha , participado además con los niños de la Casa en sus juegos  y deportes. Antes de marcharse está dejando un maravilloso regalo a los niños y jóvenes, la apertura de un taller de percusión y samba en  Anidan  .Una nueva actividad muy importante para junto con las demás que hemos creado, los niños sigan recuperando su autoestima y que si todo funciona permitirá que algunos niños acudan invitados a Tenerife a una serie de eventos.